Delcy Rodríguez solicitó a organismos de la ONU corregir cifras de migración venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Delcy Rodríguez pidió la corrección de la cifras emitidas por organismos de las Naciones Unidas, porque a su juicio, forman parte de una “agenda de agresión”, lo que deja en evidencia que el régimen de Nicolás Maduro está en estado de negación con el tema de la migración venezolana que ha demostrado ante el mundo la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Pese a la realidad antes expuesta, Rodríguez expresó que se pidió la corrección de algunas cifras que algunos organismos de Naciones Unidas, sin consulta con la administración de Maduro, “han publicado, y que se suman a la agenda política de agresión. Hemos pedido que se corrijan de forma científica y profesional”.

Indicó además que en esta reunión se denunció el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela catalogando de un genocidio en contra del país. “Denunciamos el bloqueo criminal contra Venezuela para que lleguen los alimentos y medicinas. Las sanciones ilícitas de USA son delitos de lesa humanidad”.

De igual manera, denunció el bloqueo que existe hacia los diplomáticos venezolanos, con el congelamiento de sus cuentas impidiéndoles el cobro de sus salarios.

Síguenos por @800noticias