Delcy Rodríguez: No aceptaremos chantaje de ningún poder imperial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La excanciller de la república y la presidenta de la Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, cuestionó este martes 12 de septiembre la sesión del Parlamento Europeo en Bruselas que pretendía aprobar una resolución con sanciones para el gobierno venezolano.

“A esa sesión asistieron 23 parlamentarios, lo que representa el 3% del parlamento europeo. Se pretendía aprobar en esa sesión una resolución con sanciones contra el gobierno venezolano, no se aprobó pero el hecho dice mucho, esto es producto de una gira de quienes pretenden el bloqueo financiero contra nuestra patria”.

Criticó a los diputados de la Asamblea Nacional por no  estar sancionando  a los calificó de vagos que solo procuran intervenciones, sanciones y bloqueos contra el país.

“No aceptamos chantaje de ningún gobierno ni imperio (…) no se equivoquen porque van a pagarlo muy caro, ya Europa está las consecuencias de sus errores. Ningún funcionario ni ningún gobierno va a amenazar a nuestro pueblo”, recalcó la funcionaria del gobierno.

Síguenos por @800noticias