Rodríguez: La violencia política ha sido la protagonista de la oposición | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- La canciller Delcy Rodríguez, afirmó que la “violencia política” en el país, ha sido la protagonista de la oposición en los comicios electorales, cuando los resultados son adversos a ellos.

Las declaraciones las ofreció durante la reunión con el cuerpo diplomático de Unasur en la Casa Amarilla, Caracas, en el que estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el Jefe de Campaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

Rodríguez señaló que la intención de la reunión es para explicar las características de la muerte del dirigente de AD, Luis Manuel Díaz. “Vemos como gobiernos de mala fé juzgan e interfieren en Venezuela”.

“Lamentándolo mucho este ciudadano pertenecía a una banda criminal y fue un ajuste de cuentas entre bandas criminales”.

Agregó que “no podemos permitir que trasnacionales de la comunicación hagan de Venezuela una violencia que no es realidad, que no es verdad”.

La Canciller de la República, sostuvo que “Venezuela es un país profundamente respetuoso de los principios de igualdad y de la autodeterminación de los pueblos. Somos un país respetuoso del derecho internacional.”

Asimismo, hizo un llamado a los países a “que encaucen su diplomacia” con respecto a Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias