Delcy Rodríguez: Entregamos listado de medicamentos y alimentos que requiere Venezuela a la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este jueves, Delcy Rodríguez, en compañía de Jorge Arreaza, ofreció declaraciones a través el canal del estado VTV, donde informó el recibimiento de un Grupo de Contacto Internacional de la Unión Europea con los cuales realizaron una revisión completa de la situación del país y aclararon todas sus dudas, aseguró la funcionaria.

Rodríguez indicó, que fue entregado una lista de insumos a la organización de Naciones Unidas (ONU), los cuales requerirá el país para los próximos meses. «Entregamos un listado de medicamento y alimentos que requiere Venezuela en este año en curso a las Naciones Unidas y del cual puede disponer la Unión Europea».

La funcionaria detalló, que mediante la distribución de alimentos a través de los Clap, está la respuesta  frente a lo que calificó como «uno de los peores bloqueos criminales contra país».

Estas declaraciones se originan a pocas horas de realización de un movimiento de ayuda humanitaria que pretende llegar a los venezolanos a través de las zonas fronterizas.

Funcionarios ligados a Nicolás Maduro, han negado reiteradamente que exista una crisis humanitaria en Venezuela, a pesar que diputados de la Asamblea Nacional han denunciado las precarias condiciones en las que se encuentra sumida la nación en materia de alimentos y medicinas.

 

Síguenos por @800noticias