Delcy Rodríguez denunciará ante la Fiscalía a Ramos Allup por vilipendios | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Delcy Rodríguez, canciller de la República,  señalo que denunciará ante la Fiscalía General al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por “vilipendios”.

“Señor. Ramos Allup el día de mañana lo denunciaré ante la Fiscalía de la República por sus vilipendios y propagar el intervencionismo”, recalcó.

Estas declaraciones las ofreció en su participación en el “Encuentro Bolivariano Amtiimperialista”, que se lleva desde el Teatro de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, en el marco del XI aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFanb)

La canciller venezolana, manifestó que Venezuela no representa una amenaza como la han catalogado, dijo  que el país representa un “oponente geopolítico” a los gobiernos imperialistas.

“Venezuela es una amenaza al modelo capitalista con su política de paz” (…) “Venezuela jamás se sumirá ante fuerzas imperiales, somos libres, independientes y soberanos” (…) “No somos una amenaza, somos un oponente geopolítico para los EE.UU. y para los centros imperiales”, manifestó.

Asimismo, Rodríguez afirmó que Venezuela se ha convertido en referencia para los países Latinoamericanos aun a pesar de los diversos ataques internacionales de los que ha sido objeto.

“Venezuela es ejemplo para los pueblos de Nuestra América que lleva libertad y soberanía” (…) “La ejecución de un nuevo Plan Cóndor se desarrolla contra Nuestra América y contra los modelos de izquierda” (…) “Hoy vivimos una guerra no convencional contra nuestro pueblo, contra nuestros niños, contra nuestras mujeres y hombres”, apuntó

Síguenos por @800noticias