Delcy Rodríguez asegura que John Kerry hace campaña contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Delcy Rodríguez, canciller de la República, aseguró que el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, buscar posicionar a los países de la región latinoamericana en contra de Venezuela con la gira que ha realizado en los últimos días.

«Secretario John Kerry realiza un tour anti bolivariano por Sudamérica dictando órdenes a la triple alianza (Brasil, Argentina y Paraguay) para arremeter contra Venezuela», declaró

Rodríguez calificó de “destempladas e irrespetuosas” las declaraciones de Kerry, quien este jueves aseguró estar preocupado por la situación venezolana y las demoras del gobierno con respecto al referéndum revocatorio.

En sus declaraciones, Kerry también llamó continuar el diálogo entre el gobierno y la oposición. Sobre este tema, la canciller aseguró que las conversaciones se han visto “saboteadas por jefes foráneos”.

“Es preocupación mundial el intervencionismo del gobierno estadounidense en la vida de los países, así como la violación del Derecho Internacional», concluyó.

Síguenos por @800noticias