Delcy Rodríguez arremete contra la Alta Representante de la UE por las sanciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

 

La ahora vicepresidente Ejecutivo de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez arremetió contra Federica Mogherini, Alta Comisionada de la Unión Europea, tras conocerse sobre las nuevas sanciones del bloque en la que fue incluida.

“Mensaje personal a la UE ante sus medidas ilícitas: como venezolana comprometida con la defensa de mi Patria ratifico mi determinación a defender La Paz, la democracia, la independencia nacional y la autodeterminación, derechos q me asisten como ciudadana de este gran país”, publico en su cuenta de twitter.

Seguidamente publicó en la red social que “Ninguna amenaza, extorsión, medida arbitraria ni chantaje desviarán mi compromiso con la historia de libertad, dignidad y soberanía que nos legó Simón Bolívar! Jamás el mundo viejo imperial ni poder alguno doblegará mi determinación como venezolana a amar la tierra donde nací!”.

“Aprovecho la oportunidad para autorizar a la Alta Representante @FedericaMog para disponer de supuestos bienes a mi nombre, que no existen, y los destine a la atención de la crisis migratoria que han generado con sus políticas belicistas, racistas y xenófobas!”, agregó Rodríguez.

Síguenos por @800noticias