Delcy Eloina y El Aissami enfrentados por exministro de Salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 noticias

Extraoficialmente  se pudo conocer  este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían allanado varias propiedades del exministro de Salud, Luis López.

La operación policial fue al parecer por orden de la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, “bajo la presunción de que López desvió recursos durante su gestión entre mayo de 2017 y junio de 2018“, según informó la periodista Raylí Lujan en su cuenta en twitter.

Indicó además que la investigación “desató una discusión entre Delcy y (Tareck) El Aissami, quien reclamó la violencia cometida por efectivos del Sebin contra familiares de Luis López, durante los allanamientos en Caracas y Maracay”.

Destacó Luján que una fuente precisó que “El Aissami mete las manos en el fuego por Luis López” y destacó que se espera que el Ministerio Público informe se abrirá o no la investigación oficial al respecto. .

“Hasta ahora, solo se habría tratado de una orden de Delcy Rodríguez al Sebin para investigar una supuesta remodelación millonaria que hizo Luis López a su despacho”, destacó.

Desde hace más de tres semanas, enfermeras y trabajadores del sector salud en varios estados del país se encuentran protestando por las malas condiciones en la que trabajan, así como también por mejoras salariales, puesto que lo que gana no les alcanzan para vivir.

Síguenos por @800noticias