Del Potro anuncia su regreso para el Másters de Miami - 800Noticias
800Noticias
Deportes

INDIAN WELLS, Estados Unidos | El argentino Juan Martín del Potro, alejado de las canchas desde enero debido a una lesión en su muñeca izquierda, anunció este viernes que competirá en el torneo Másters 1000 de Miami, que inicia la semana próxima.

El tenista de Tandil hizo el anuncio en su página Facebook, que cuenta con más de un millón 600 seguidores.

«A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia, jugaré en Miami», escribió Del Potro.

«Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como todos saben, lleva tiempo. Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fans latinos y argentinos en particular», añadió el argentino.

Campeón del US Open 2009, Del Potro llegó a los cuartos de final en Sydney en enero pasado, su primer torneo luego de casi un año inactivo debido a una lesión de muñeca derecha.

Pero otra lesión en la muñeca izquierda le llevó de nuevo a la mesa de operaciones, obligándole a tomar un receso de tres meses.

El argentino tenía planificado regresar en el Másters 1000 de Indian Wells, donde jugaría el dobles con el croata Marin Cilic, pero éste abandonó el torneo tras resentirse una vieja lesión en el hombro derecho.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias