«Deja Vu», de Shakira y Prince Royce, supera las 50 millones de visitas en Youtube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo

El videoclip del tema «Deja Vu», la bachata interpretada por Shalira y Prince Royce  ha logrado un récord histórico al alcanzar más de 50 millones de visitas en Youtube. El tema musical forma parte del álbum ‘Five’ del ‘Príncipe de la bachata’ y es la primera incursión de la colombiana en este género.

A través de su cuenta de Instagram, Prince Royce agradeció a sus miles de seguidores por la aceptación de su nuevo sencillo que ya se ha convertido en el favorito en las redes sociales. «Más de 50 millones de views en dos semanas. ¡Gracias! Keep watching #DejavuVideo @shakira», escribió el estadounidense de origen dominicano.

En una entrevista concedida a People en español, el cantante dijo que el concepto del video fue de Shakira. «Trabajar con ella ha sido un placer, el video es muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira?», dijo. En el videoclip se puede ver a la intérprete de ‘La bicicleta’ luciendo un ceñido vestido negro, además de unas botas que le llegan hasta la rodilla, derrochando toda la sensualidad que la caracteriza.

 Cabe resaltar que el tema fue compuesto por Prince Royce y el video se realizó en Barcelona, lugar donde radica la estrella latina.

Te puede interesar:

Shakira hace estallar las redes con sensual baile al ritmo de su nueva bachata [VIDEO

Síguenos por @800noticias