Defensoría del Pueblo supervisa búsqueda de niño que cayó en alcantarilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves la defensora del Pueblo en el Estado Falcón Zoremil Chirinos, acompañó a las cuadrillas de búsqueda y rescate para dar con el paradero de Cesar Augusto, hijo de Sara López, cuyo cuerpo pudo ser localizado en horas de la tarde de este miércoles.

La defensora explicó que cumple labores de supervisión a los trabajos realizados para garantizar que se realizan de manera satisfactoria. Informó que se han descartado algunos tramos gracias a la intensa búsqueda que se ha realizado en varios puntos de estos, aunque reconoce que el niño es más difícil de localizar por ser apenas un pequeño.

“Hemos estado en constante comunicación con la hidrológica, con los bomberos municipales y todos los organismos que están participando en esta operación impresionante”, declaró la defensora y aseguró que la respuesta de las autoridades ha sido más que satisfactoria.

Emplazó a las comunidades a organizarse y realizar por escrito las denuncias sobre situaciones de riesgo ante la sede de la Defensoría del Pueblo para realizarle el respectivo seguimiento, y organizar un plan de trabajo en función de evitar una nueva tragedia.

Fuente: NotiFalcón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias