Defensoría del Pueblo desplegará 614 funcionarios en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-   El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, detalló este lunes que para el día 6 de diciembre se desplegarán 614 funcionarios en 865 puntos a nivel nacional.

Luego reunirse con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), Saab detalló que se han realizado 21 talleres de capacitación entre ambos entes, en los que han participado 332 personas que han «multiplicado» la información a 2.325 personas en 47 foros a nivel nacional.

«Esta información ha sido llevada a las comunidades populares a traves de las 33 oficinas de la Defensoria del Pueblo» informó Saab, detallando que en total han sido 2.700 personas que han recibido la inducción debida en materia electoral.

La defensoría del pueblo, estara desplegada a partir del viernes 4 de diciembre en las sedes capitales y municipales, «con salas situacionales, coordinando de manera directa con los directores estadales del CNE para que volvamos a demostrar al mundo que tenemos un sistema electoral confiable y transparente» dijo Saab.

Aseguró que luego de culminado el proceso comicial la Defensoría del Pueblo presentará un informe detallado sobre el desarrollo de la jornada.

Síguenos por @800noticias