Defensoría del Pueblo condena “terrible asesinato” del joven David José Vallenilla | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El defensor del pueblo Tarek William Saab rechazó el “terrible asesinato” del joven David José Vallenilla ocurrido este jueves 22 de junio, durante una protesta en Altamira. 

“La Defensoría del Pueblo  condena el terrible asesinato del joven David José Vallenilla ocurrido hoy en Altamira. La Comisión defensorial del Área Metropolitana de Caracas investiga este lamentable hecho a fin de establecer las responsabilidades a que haya lugar en base a lo establecido en nuestra Carta Magna”, así lo expresó Saab, a través de la red social Twitter @TarekWiliamSaab.

Informó que delegado del AMC de la Defensoría se encuentra en morgue de Bello Monte a espera de inicio de la autopsia de rigor.

Asimismo, manifestó que “la se mantiene vigilante de realización de las respectivas experticias para identificar causas y responsables de este”.

Reiteró el llamado “al cede la violencia y a restablecer el orden y la paz necesarios para Venezuela”.

el joven, David José Vallenilla, de 22 años de edad fue asesinado durante una protesta en Altamira, el mismo habría sido trasladado a una clínica privada donde posteriormente falleció.

Síguenos por @800noticias