Defensoría del Ciudadano de UNT atenderá cualquier eventualidad en las primarias de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El equipo de abogados de la Defensoría del Ciudadano de Un Nuevo tiempo, serán activados para atender cualquier eventualidad que surja durante la celebración este domingo 17 de mayo de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

El anuncio lo hizo la Coordinadora Nacional de la Defensoría del Ciudadano, Naremi Silva, quien indicó que los abogados estarán disponibles y a la disposición para aclarar dudas y asistir a los ciudadanos que concurran a votar en las primarias de la MUD.

«Nosotros vamos a estar activos con nuestros abogados en todo el país donde se van a realizar primarias. Vamos a estar alertas para atender cualquier denuncia que se presente, así como brindar asesoría por cualquier duda que surja en cuanto al procedimiento de los comicios. Estaremos disponibles en cada uno de los Estados donde se estén realizando las primarias».

Informó que en Caracas será habilitada una sala situacional  nacional que estará recibiendo todas las denuncias de todo el país. Contarán con un número telefónico para que los ciudadanos puedan comunicarse con nuestros abogados al 0414-3073729.

«La sala situacional va a estar funcionando al público en las sedes del partido UNT desde el sábado, con el fin de aclarar dudas sobre el proceso electoral. Pero será el domingo el día de las elecciones primarias que estarán activados para atender los problemas y situaciones que se presenten  durante el proceso, hasta después del cierre del mismo».

Por último, señaló que estarán atentos por cualquier eventualidad que se presente con aquellas personas que intenten alterar el normal desenvolvimiento de las primarias de la MUD. «Estaremos alertas si surgen inconvenientes con  adeptos al gobierno, que pretendan alterar o entorpecer el proceso de las primarias de la alternativa democrática o cualquier enfrentamiento que se presente por abuso de autoridad o con algún funcionarios público, que esperamos que no se presente ninguna de estas circunstancias.»

Info de Prensa UNT

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias