Defensora Pública Carmen Alves activó cuenta twitter - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- La Defensora Pública General (E), Magistrada (S) Carmen Eneida Alves Navas, activó su cuenta oficial en la red social twitter, bajo el nombre @DPGcarmenalves.

Con la puesta en marcha en la red social twitter, se espera que la titular de la Defensa Pública promueva la gestión emprendida para este año 2015 dentro de la institución.

Poco después de abrir su cuenta,  la Defensora Pública General (E), escribió en su primer tuits @DPGcarmenalves Pongo a disposición del pueblo venezolano este mecanismo de comunicación para estar más cerca de ustedes”.

La Defensa Pública en la era digital

De igual manera, es importante destacar que la Defensa Pública tiene a la disposición del pueblo venezolano su cuenta twitter que lleva por nombre @DefensaPublicaV, donde usuarias y usuarios pueden observar la gestión  desarrollada por este organismo, en las diferentes Unidades Regionales ubicadas en todo el país.

También las y los ciudadanos podrán interactuar en la cuenta Instagram Defensapublica.vzla y en Facebook Defensa Pública Venezuela. Adicionalmente, pueden ingresar al canal YouTube Noticias Defensa Pública.

Estas redes sociales brindan una interacción virtual donde los usuarios pueden plantear denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones con el compromiso de lograr que la renovación conduzca a mejores frutos, a mayores logros y se aprecien nuevos horizontes para todos y todas. Abogados gratuitos al alcance de todos. Poder Popular.

Síguenos por @800noticias