Defensor niega que Leopoldo López este incomunicado (+VIDEO) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El defensor del Pueblo, Tarek William  Saab, negó que el dirigente de Voluntad Popular se encuentre aislado, tal como aseguran sus familiares. Dijo que este domingo, los hijos de López pudieron verlo en la cárcel de Ramo Verde y almorzar con él.

«La Defensoría del Pueblo constató en acta que está en buen estado de salud,  (Leopoldo López) y que el día domingo se le permitió ver a sus hijos y almorzar con ellos», dijo el Defensor en rueda de prensa.

Aseguró que este lunes, López fue visitado por sus dos abogados.

Caso Ceballos

Saab negó una vez más que el ex alcalde Daniel Ceballos se encuentre en la Penitenciaria General de Venezuela junto a delincuentes de alta peligrosidad y afirmó que se encuentra en la cárcel 26 de julio «solo».

Indicó que su despacho constató que por orden del Tribunal que lleva la causa de Ceballos, se ejecutara su traslado a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, sin embargo, desconoce las razones de esa decisión.

Sobre las movilización prevista para este 30 de mayo, Saab espera que la misma no sea un «coletazo de las guarimbas criminales del año pasado».

800Noticias/ @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias