Defensor del Pueblo “Nosotros no asistiremos a la marcha de ningún factor político” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este lunes, Tarek William Saab, condenó que ningún privado de libertad debe usar un teléfono para hacer un video y estar llamando a manifestaciones de calle.

Saab agregó que “ojala que ese llamado el día sábado, no sea una especie de coletazo de las guarimbas criminales de febrero y marzo del año pasado”.

En este sentido, el Defensor del Pueblo preguntó “Qué hubiese ocurrido si una persona en EE.UU., Colombia o Israel que está siendo procesada por delitos federales, graba un video, lo hace público, llamando a manifestar en las calles, pregunto no pasa nada, no hay un pronunciamiento de la opinión pública, de la sociedad; yo pienso que debe haber una reflexión al respecto” señaló Saab.

Mencionó que “Venezuela es la dictadura más extraña del planeta, porque algunos dicen que hay una dictadura, los que la califican de dictadura fueron a una primarias apoyadas por el poder electoral y luego de allí van postular a candidatos que van a participar en unas parlamentarias, dónde de ahí puede haber una dictadura de este talante.”

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias