Defensor del Pueblo entregó informe de gestión al secretario General del CIC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.-   Este lunes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@TarekWiliamSaab) que se encuentra en Ginebra (Suiza) cumpliendo una “positiva” agenda de trabaja sobre Derechos Humanos.

El primer encuentro que sostuvo fue con Vladlen Stefanov, Secretario General del Comité Internacional de Coordinación de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (CIC), donde el Defensor, Tarek William Saab, entregó un informe de gestión de la labor que realiza la Defensoría del Pueblo de Venezuela en materia de Derechos Humanos. “Al sect. del Comité Internacional d Coordinación (CIC) d las Defensorias (ONU) entregamos informe d nuestra labor”, escribió en la red social.

En otro encuentro, le comunicó a la Embajadora de Costa Rica, Laura Thompson, Directora General Adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones, las gestiones que viene realizando la Defensoría del Pueblo de Venezuela en pro de los migrantes, así como también ratificó el compromiso con los DDHH que tiene la institución que preside. “#HOY en Ginebra reunidos con Emb Laura Thompson DirectoraGral Adjunta d la Organización Int para las Migraciones”, acotó

Por último, anunció que en el marco de esta visita a Ginebra se reunirá con los Embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) acreditados en la ONU para hablar de DDHH en Venezuela.

“#AHORA siguiendo agenda de trabajo en Ginebra nos reuniremos con los Embajadores del ALBA acreditados en la ONU para hablar de #DDHH VZLA”,  puntualizó.

Dentro de las actividades previstas informó que este martes continuará su agenda de trabajo con importantes representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de  tratar temas de interés relacionados con derechos humanos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias