Defensor del Pueblo del Zulia: Resultado del 6D cobró la ineficiencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El abogado Aristóteles Torrealba es el nuevo defensor delegado para el estado Zulia, esto luego de ser designado por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

El abogado Torrealba señaló que trabajará mancomunadamente  con la Gobernación del Zulia, así como con las autoridades militares, “haremos un esfuerzo por dirigirnos a las áreas del Poder Popular, comunas y ahora el nuevo Parlamento Comunal con asesorías”.

“La población está exigiendo mayor eficiencia de las instituciones del Estado con el proceso de rectificación y con su voto en el proceso electoral nos dijo que hay fallas e ineficiencias por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar nuestra acción”, afirmo.

También dijo  que en el área penitenciaria prestará su apoyo  a la Gobernación con el centro de arresto preventivos El Marite tras el cierre de la cárcel nacional de Sabaneta. 

“Hay situaciones en el estado que hay que asumirlas con mucha fuerza”, expresó a la vez que adelantó que se reunirá con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y las autoridades sobre la situación de El Marite y la sobrepoblación de presos.

Torrealba pasa a sustituir a José Vicente Faría, quien había sido nombrado el año pasado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias