Defensa de Ceballos solicitará reconsiderar sitio de reclusión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Daniel Ceballos y Leopoldo López, pedirán la reconsideración del centro de reclusión del ex alcalde de San Cristóbal, siempre y cuando el traslado sea emitido con orden judicial y se notifique a las partes.
Además, notificará de manera oficial al tribunal que lleva estos casos sobre el inicio de la huelga de hambre de los dos dirigentes políticos.

Daniel Ceballos y Leopoldo López iniciaron una huelga de hambre el pasado viernes en rechazo a los procedimientos en contra de los dirigentes políticos detenidos. Juan Carlos Gutiérrez, afirmó que hasta este lunes, ni la familia ni los abogados defensores han podido tener contacto con ellos.

“No hemos podido ver a Leopoldo López y a Daniel Ceballos, la excusa de los días de visita es inaceptable porque tenemos una situación extrema de huelga de hambre y de traslado forzoso”, dijo Gutiérrez en entrevista a Unión Radio.

Gutiérrez también adelantó que hasta mañana no se permitirán visitas de abogados en la cárcel donde esta ahora recluido Daniel Ceballos, mientras que espera poder conversar con Leopoldo López este lunes en Ramo Verde.

Sobre las próximas acciones de la defensa, Gutiérrez expresó  “esperamos que el Tribunal ordene a las autoridades de Ramo Verde y de la cárcel de San Juan, que permita la presencia de un sacerdote y de un médico de confianza tal como establecen los estándares internacionales en derechos humanos”.

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias