Decomisan alimentos ocultos en un galpón en el Municipio Sucre del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El día jueves en horas de la tarde fue descubierta una gran cantidad de harina de maíz en un galpón ubicado en el Centro de Caja Seca en un local que antes era conocido como Dominganga y actualmente estaba sin dueño.

Tras denuncias efectuadas por vecinos, quienes reclamaron la venta ilícita de este rubro a precios altos las autoridades policiales de ese municipio en conjunto con los consejos comunales realizaron una inspección al galpón donde encontraron aproximadamente 300 bultos harina de maíz.

“El poder popular sigue sus funciones, con la lucha unitaria de todos los consejos comunales de Sur del Lago, el pueblo unido en una verdadera batalla de pueblo ayudaremos al Presidente Maduro a acabar con la guerra económica, el día de hoy todos los consejos comunales de sur lago en conjunto con la policía pudimos lograr que se vendieran la Harina de Maiz a precio regular para toda la comunidad” Irrael Garcia vocero del Consejo comunal Conquista II.

García Comentó que durante el procedimiento los dueños del local no tenían los papeles en regla para la venta de productos alimenticio y pretendían vender la harina de maíz a un precio de 2500 bs en el municipio Sucre.

Por último varias voceros de los consejo comunales de Sur del Lago, denunciaron que varios funcionarios de la Alcaldía del Municipio, estaban enterados y eran participes de la venta de alimentos a precios altos para el pueblo.

Síguenos por @800noticias