Declaraciones del vicepresidente colombiano son rechazadas por la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Desde Voluntad Popular (VP) y Alianza Bravo Pueblo (ABP) rechazaron las declaraciones emitidas recientemente por el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, quien expresó que la entrega de viviendas gratuitas en la nación vecina “no son para los venecos”.

“Lamentamos las declaraciones y esperamos que haya una rectificación porque Venezuela siempre ha sido un país amigo de Colombia”, señalo el dirigente de Voluntad Popular Juan Andrés Mejía.

En esto coincidió el secretario de Organización de ABP, Alcides Padilla, quien recordó que en momentos difíciles las fronteras venezolanas “siempre estuvieron abiertas”.

Por otra parte, Tomás Guanipa, dirigente de Primero Justicia, denunció que la oposición maneja información de que “buscan que la Unidad no pueda presentarse a un proceso electoral”, pues conocieron de reuniones “en el alto mando del Gobierno para inhabilitar_la tarjeta de la Unidad Democrática en el Poder Electoral”.

Sobre el diálogo, Guanipa apuntó que este vendrá dado tras el reconocimiento del derecho elegir de los venezolanos. ABP lo declaró “un capítulo cerrado”.

Síguenos por @800noticias