Tiburones y Tigres buscarán el último cupo para las semifinales del béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Noticiaaldia

Los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua perdieron sus respectivas series, pero este miércoles tienen su último chance de seguir con vida en el béisbol venezolano, cuando choquen en el juego por el comodín en el estadio José Peréz Colmenares de Maracay, a partir de las 7:00 de la noche.

Los bengalíes cayeron en cuatro juego contra las Águilas del Zulia, mientras que los escualos sucumbieron en seis compromisos contra los Caribes de Anzoategui. El ganador de este encuentro será el rival de los Cardenales de Lara en la semifinal, que iniciará el jueves en Barquisimeto.

Oswaldo Guillén ha designado al derecho Edgmer Escalona como el abridor de los salados para este juego, entretanto el zurdo Misael Siverio se subirá al montículo por los rayados, anunció Buddy Bailey.

Para la tropa que dirige Oswaldo Guillén, hacer las bien su trabajo implica levantar un average de bateo que apenas alcanza la cifra de .265 y mejorar la efectividad de un pitcheo abridor que es de casi diez carreras por cada nueve innings lanzados, 9.50 para ser exactos.

Los Tigres de Aragua repuntaron en la parte final de la ronda eliminatoria y lo hicieron con tal contundencia que le pasaron por encima nada más y nada menos que a los Navegantes del Magallanes, a los Leones del Caracas, a los Bravos de Margarita y a los propios Tiburones.

Síguenos por @800noticias