DECISIÓN INMINENTE| Sobrinos Flores podrían recibir una dura condena por narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Venezuelaaldia.com

De acuerdo con el portal Venezuela al día y tomando como referencia una sentencia dictada contra el hijo del expresidente de Honduras, Fabio Lobo, es bastante probable la la decisión contra los sobrinos Flores, familiares de la primera dama, Cilia Flores, sea condenatoria y que pese sobre ellos una larga estadía en prisión.

La línea principal del discurso de la juez que sentenció a Fabio Lobo, hijo del expresidente hondureño, fue enviar un mensaje “con efecto disuasivo” a otras personas en posiciones de poder que quieran traficar droga a Estados Unidos.

La juez, Lorna Schofiel, hizo una advertencia a toda la élite política latinoamericana, señalando que los EEUU irán contra aquellos funcionarios públicos y sus familiares que decidan utilizar las estructuras de los gobiernos para enviar narcóticos a esta nación en donde la población sufre las consecuencias de ese flagelo.

Fabio Lobo fue acusado por el gobierno norteamericano de conspirar para traficar drogas a los Estados Unidos. Fue arrestado el 20 de mayo de 2015 en Haití y trasladado a Nueva York para ser procesado. En mayo de 2016 se declaró culpable de los delitos imputados y en 7 de septiembre de 2017 fue condenado a 24 años de cárcel y a 5 años de probatoria.

Para leer el artículo completo haga click aquí

 

 

Síguenos por @800noticias