Debora Menicucci acompañó a Maikel Moreno a celebrar la Navidad en el TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hace días, Debora Menicucci, recordada Miss Venezuela Mundo 2014, acompañó a su esposo Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la fiesta de Navidad del máximo juzgado del país.

Durante el evento, ellos compartieron con los familiares de los funcionarios del TSJ, sobre todo con los niños de estos, como parte de las actividades enmarcadas en las celebraciones navideñas.

Al mejor estilo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, Debora Menicucci y Maikel Moreno recorrieron los espacios del parque de diversiones.

De igual forma, durante el evento, hubo diferentes actividades recreativas como: colchones inflables, camas elásticas, obras de teatro, guía de animadores, recreadores y un San Nicolás.

“Ustedes, quienes laboran acá día a día hacen un gran trabajo y ver la cara de alegría de los niños y niñas nos dará mucha más energía… Me siento muy orgulloso de seguir trabajando para ustedes, para sus hijos y toda la familia del Poder Judicial”, les dijo Moreno a los funcionarios del TSJ.

Maikel Moreno Navidad

Con información de El Farandi 

Síguenos por @800noticias