DeAndre Jordan se decide por los Mavericks - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

 DeAndre Jordan, uno de las grandes joyas del mercado NBA, ya ha tomado una decisión. Aceptará la oferta de unos Mavericks que le han ofrecido el máximo: 80 millones de dólares por cuatro temporadas, reseña el portal AS.

No obstante, el pívot podrá desvincularse de dicho acuerdo al final del tercer año para volver a convertirse en agente libre en el verano de 2017.
Según apuntan los medios de Estados Unidos, Mark Cuban y el alero Chandler Parsons (hace dos años fue uno de los culpables de que Howard fichara por los Rockets) han jugado un papel fundamental a la hora de convencerle para que se mude a Texas y deje así plantados a unos Clippers que hasta este mismo viernes se mostraban muy confiados en poder retenerle.

Pese a sus graves problemas desde la línea de tiros libres (en estos pasados Playoffs ha vuelto a poner de moda el casi olvidado Hack a Shaq), DeAndre se ha convertido a lo largo de las dos últimas campañas en uno de los pívots más determinantes de la Liga, sobre todo gracias a sus excelentes cualidades defensivas. 

En este último curso ha logrado unos promedios de 11,5 puntos (con un 71% de acierto en tiros de campo), 15 rebotes y 2,2 tapones. in es el único jugador interior con contrato en los angelinos.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias