«Deadpool 2» ya es oficial - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: playerslink.la

Para todos aquellos que hayan visto la película y se hayan quedado hasta el final de los créditos, se habrán enterado que existía la posibilidad de ver una secuela del antihéroe más carismático y bocazas de la historia de los cómics; sin embargo, es hasta hoy que 20th Century Fox  confirma el regreso del mercenario.

La secuela volverá a contar con la actuación de Ryan Reynolds, quien ya se encuentra trabajando en el guión de la secuela, además de contar nuevamente con la dirección de Tim Miller, y con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. Ahora sólo falta saber quién será el actor que interpretará a Cable, ya que Deadpool  confirmó la aparición del personaje al final de su primera película.

La primera vez que se supo de Cable  fue en 1986, aunque apareció como un niño en Uncanny X-Men, pero fue hasta 1990 que el mutante hizo una verdadera aparición en The New Mutants vol. 1 #87. Cable  ha estado en varios videojuegos como: Marvel vs. Capcom 2, X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  y en el juego de Deadpool.

Se ha hablado de dos películas de 20th Century Fox  que aún no tiene titulo, y con fechas de estreno en octubre de 2017 y enero de 2018, una de ellas podría ser la secuela de Deadpool.

Síguenos por @800noticias