De varias puñaladas mató a su hijastra al denunciarlo por abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

A ‘El Monstruo de Turgua’, en El Hatillo, Abel Cardenas Ramos, de 45 años, lo atrapó el Cicpc. No solo abusó de su hijastra, fue más allá: le quitó la vida con arma blanca.

El comisario general  Douglas Rico, jefe nacional de la policía científica, informó este lunes 19 de agosto en rueda de prensa que ese padrastro abusó varias veces a la adolescente de 14 años.

Cuando la jovencita «lo denunció ante otros parientes, él se la llevó a una zona boscosa en Turgua y la mató de varias cuchilladas».

La policía científica en redes sociales señaló: «El hombre abordó a la niña al salir del colegio, logrando persuadirla para que lo acompañara a hacer una diligencia y la lleva a una zona boscosa donde la abusa nuevamente y le propina múltiples heridas con un arma blanca».
«Para evitar verse descubierto ante a las autoridades cubrió el cuerpo de la menor con tierra y un tronco».

Rico dijo, además, que la madre de la víctima,  Odalis del Carmen Lucena Betancourt (35), también quedó bajo arresto.

Más de 20 días estuvo desaparecida la víctima. La niña fue localizada muerta el martes 30 de julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector rural Puerta Negra de Turgua.

Panorama 

Síguenos por @800noticias