De varias puñaladas asesinan a joven venezolana en Valledupar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias/María Morales

Greydis Oriana Reyes González, de 18 años, y oriunda de la ciudad de Maracaibo, murió en el quirófano del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Colombia, tras recibir durante una riña tres puñaladas en el tórax y pierna izquierda.

Se conoció que la joven venezolana, quien tenía apenas 15 días en Colombia, fue atacada por la ex pareja sentimental del hombre con quien vivía desde su llegada a Valledupar.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana frente a la casa donde estaba hospedada desde que llegó a esa ciudad, en la carrera 27 con calle 34 del barrio El Prado, cuando una mujer, de aproximadamente 30 años la llamó y ella salió a hablar con ella.

“Yo estaba en la cocina lavando la loza y yo la dejé a ella con dos muchachos afuera hablando, cuando escucho son los gritos y al salir ya la veo en el suelo llorando, del susto no me dieron los pies para coger a la mujer que la apuñaló”, relató Leydis Tirado, amiga de Greydis.

“Al parecer como que la cogió descuidada porque cuando yo estaba dentro solo escuché los gritos, al salir vi que iba corriendo con una navaja en la mano”, indicó Leydis Tirado.

A Greydis la subieron en un taxi y fue trasladada al hospital, donde a pesar del esfuerzo de los especialistas falleció.

Se conoció que este martes la agresora, identificada como Greys Esther Acosta Pérez, se entregó ante las autoridades colombiana.

Greydis inicialmente se radicó en el municipio de La Jagua de Ibirico y posteriormente en Valledupar.

Se supo que la joven será repatriada a Venezuela,  una vez sus familiares adelantarán los trámites forenses en el Instituto de Medicina Legal de Valledupar.

 

Síguenos por @800noticias