DE TERROR| Elenco de «El Exorcista» dice haber sufrido sucesos paranormales durante el rodaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

televisa.com

Muchas películas de terror han reportado haber presenciado algún fenómeno sobrenatural durante su filmación, pero parece que la serie «El Exorcista» pasó por la misma situación.

De acuerdo con la información revelada por la revista Entertainment Weekly, el elenco de esta producción de Fox reveló que han sucedido cosas extrañas mientras trabajaban en esta emisión protagonizada por Alfonso Herrera.

«Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos llevaba a la planta 13 sin haber pulsado antes el botón», relató Hannah Kasulka, quien da vida a ‘Casey Rance’ en esta emisión, pero esto no se detuvo aquí.

Debido a todos estos acontecimientos, un sacerdote tuvo que visitar el set y bendecirlo para evitar que algún espíritu siguiera asustando a los integrantes de esta producción.

La serie El Exorcista está conformada de 13 episodios y tiene muchas posibilidades de que sea renovada por una temporada más, ya que ha logrado cautivar al público que ha seguido esta historia desde el filme original de 1973.

Síguenos por @800noticias