De recoger basura pasó a ser una reina de belleza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Se llama Kanittha “Mint” Pasaeng, tiene 17 años y aunque su belleza le hizo ganar el título “Miss Uncensored News Thailand”, no tiene reparos en contar que ella y su madre se ganan la vida separando y recogiendo basura. Descubre su historia.

La gente había respondió ya con simpatía ante su sencillez, pero fue el gesto de profundo agradecimiento, al besar los pies de su mamá, lo que conmovió a todos y le dio gran notoriedad en Tailandia.

“Lo que tengo hoy es debido a mi madre”, expresó a los medios locales, según recoge BuzzFeed, “ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.

dos

Incluso después del concurso, “Mint”, como todos la llaman, continuó ayudando en las mismas labores que antes, clasificando materiales en la calle junto a su madre.

Con los pies en la tierra

“Mint” contó que empezó ayudando a recoger residuos cuando estaba en la escuela primaria. “¿Avergonzada? No, me siento orgullosa, crecí y conseguí una educación porque mi madre recoge-basura me crió”, aseguró.

tres

La joven reina de belleza buscó a los medios locales para pedir públicamente que no la despojaran de la corona, pues ya había dado el premio económico a su familia. Los miembros del comité simpatizaron con ella, decidieron no tomar represalias y hasta salieron en su defensa contra las críticas en un comunicado: «El comité no le quitará su corona o premios. Por favor, apoyen a ‘Mint’”.

cuatro

Después de todo, la popularidad de “Mint” no se ha desvanecido y, no hay duda de que el escándalo le dio aún más notoriedad. Por lo pronto, sigue su vida sencilla de siempre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias