¡DE PIE! | La USB abre cátedra de Economía - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La Universidad Simón Bolívar (USB), una de las instituciones de estudios superiores más reconocidas a nivel nacional e internacional, se niega a morir. En medio de la crisis que atraviesa el campus por problemas en el suministro de agua, fallas en la electricidad y escasez de transporte, su directiva sigue de pie encarando las dificultades para seguir brindándoles a los estudiantes venezolanos más oportunidades de estudio y progreso.

Este jueves el reconocido profesor Daniel Varnagy dio la buena noticia a través de sus redes sociales: «El día de hoy, 1ro de noviembre del 2018 comienzan formal y oficialmente las actividades de la carrera de Economía en la Universidad Simón Bolívar. Pronto será ofertada, y tengo el honor de ser su coordinador fundador. Viva la ciencia, la conciencia y la verdad. Viva la USB», publicó en su cuenta de twitter.

El profesor Daniel Varnagy fue el impulsor y coautor de la carrera de economía en la USB. Fueron muchos años trabajando en este proyecto hasta lograr su aprobación por parte del CNU. Esta loable iniciativa ha sido celebrada por diputados, intelectuales, maestros, economistas, que también apuestan por un mejor futuro para la juventud venezolana.

Síguenos por @800noticias