¡DE PELÍCULA! Daniel Craig volverá a ser Bond, James Bond | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Hace dos años, Daniel Craig hablaba duro contra la franquicia del espía británico cinematográfico por excelencia. Al parecer, ninguna oferta millonaria haría al actor volver a ponerse el traje de James Bond tras el rodaje de Spectre. “Antes que eso, rompo un cristal y me corto las venas”, declaró el inglés. Sin embargo, meses después, Craig rectificaba: “Ponerse en la piel de Bond es una de las mejores cosas que puedes hacer si eres actor”.

Y ahora, según informa Mirror, el intérprete protagonizará su quinta película como agente 007. Al parecer, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, ya cuenta con el actor para Bond 25 (la 25ª entrega de la longeva saga), y quiere a la cantante británica Adele para el tema del filme. Al fin y al cabo, Skyfall recaudó 885 millones de libras, y la canción de la película, interpretada por Adele, fue nominada al Oscar.

Según una fuente involucrada en el proyecto asegura, “Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la elección definitiva, una máquina de hacer dinero. Ha llevado su tiempo pero Daniel está de regreso y tras un fuerte consenso en las oficinas de Bond, Mr Craig volverá a ser 007”. La mujer del actor, Rachel Weisz estaría de acuerdo con que Craig tuviera que estar un año lejos de casa rodando el filme, rodaje que podría dar comienzo el año que viene.

Síguenos por @800noticias