De nuevo el Metro de Caracas suspende servicio comercial en 30 estaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La mañana de este sábado se dio a conocer un anuncio ya recurrente en la cuenta de Twitter del Metro de Caracas, fue suspendido el servicio comercial en 30 estaciones.

Informan que de la Línea 1 estará sin servicio desde Caño Amarillo hasta La California, de la Línea 4 sólo estará cerrada Zona Rental y Teatros, la estación Bello Monte, correspondiente a la Línea 5 .

El sistema de transporte asegura que la acción de cierre de la paralización de sus operaciones obedece a medidas de resguardo del personal, instalaciones y unidades del subterráneo.

Para este sábado fueron convocadas dos actividades de masas que involucras a las mujeres, tanto del chavismo como de la oposición quienes marcharan en la gran Capital. Las simpatizantes rojas lo harán en apoyo a la Constituyente de Nicolás Maduro, y las de oposición en rechazo a al ruptura del orden constitucional en el país, el retraso en los comicios ya vencidos, la libertad de los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional, entre otras exigencias.

Síguenos por @800noticias