De Grazia tras decisión del TSJ de Maduro: «Saben que se les agotó el tiempo y quieren intimidar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El TSJ emitió este martes una sentencia contra seis diputados por su presunta vinculación a los hechos del 30-A, tras esta decisión, la cual fue declarada “nula” por la Asamblea Nacional, los representantes de los partidos políticos consideraron que esto no es más que un “intento desesperado” de Nicolás Maduro para detener “la lucha” a favor de la libertad y la democracia, liderada por  Juan Guaidó.

El diputado Américo De Grazia, uno de los afectados por la decisión del TSJ, asegura que el régimen de Maduro pretende huir”, tras el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

“Prisioneros de sus miedos. Saben que se les agotó el tiempo y quieren intimidar, cuál fiera herida. El derrocamiento de la #NarcoDictadura es irreversible”, dijo De Grazia vía Twitter.

Durante la sesión la diputada Delsa Solórzano invocó el artículo 200 de la Constitución, el cual señala que “los diputados gozarán de inmunidad, que el TSJ conocerá de cualquier delito de manera privativa”. “Esa gente que está afuera del Palacio Federal Legislativo no es el TSJ, está usurpando funciones”, sostuvo.

En esta línea el parlamentario Ángel Álvarez reiteró que todas las sentencias del TSJ son nulas, debido a que “fueron electos de manera exprés para sostener el crimen en Venezuela.

“Esbirros del TSJ piensan que van atemorizan a los Diputados de la AN (…) los Diputados fueron electos por el Pueblo para garantizar la Constitución y la Democracia”, precisó.

El legislador Miguel Pizarro se solidarizó con los diputados Luis Florido, Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Richard Blanco, José Simón Calzadilla.

“El TSJ ilegal sentenció y acusó a diputados de la AN en un intento de aterrorizar y detener esta lucha que los venezolanos emprendimos por el cambio y la libertad”, sentenció.

José Guerra, economista y diputado, fue enfático al decir que “TSJ usurpador ha decidido perseguir ilegalmente a todo el que haya dado la cara en la lucha por Venezuela” y llamó a la ciudadanía a estar atentos a “las próximas acciones” que tomará el Parlamento enfocadas en la defensa de la liberta y la democracia.

“Millones de venezolanos y la comunidad internacional respaldan y legitiman la labor de nuestros diputados y de la AN por restablecer la democracia”, señaló Guerra junto a la etiqueta en la red social “#TodosConLaAN”.

Síguenos por @800noticias