DE ESTE A OESTE | Oposición convocó la “Marcha de los Libertadores” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes 26 de mayo una movilización hacia el Paseo Los Próceres, movilización que denominó como «Marcha de los Libertadores».

«El viernes hacemos un llamado a los 24 estados del país a salir a la calle, el viernes será la marcha del artículo 328 de la Constitución, la marcha de los libertadores», informó el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, a través de un contacto en vivo en su cuenta de Periscope.

«Convocamos al país a mantenernos en las calles», declaró el parlamentario. «Hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela para impedir ese fraude disfrazado de Constituyente», añadió.

Según reseñó el diario El Nacional, el vicepresidente del Parlamento indicó que el jueves varios dirigentes irán «a los sitios donde la censura y el internet no permite que llegue la información por eso mañana la resistencia se traslada a los barrios y los caseríos de Venezuela para movilizar y organizar a todo nuestro pueblo ante esta amenaza».

También  pidió a los venezolanos a continuar apoyando las acciones de protestas e indicó que “llegó el momento de aumentar la resistencia y no abandonar las calles”.

 

Síguenos por @800noticias