De dos tiros asesinaron a taxista en plena fiesta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los asistentes bailaban en una fiesta de negocios que se realizaba en el kilómetro 15, de la carretera vieja Petare-Guarenas, sector El Plan, cuando varios sujetos ingresaron al lugar disparando, provocándole la muerte a Jackson Daniel León Aguilar, de 20 años, la madrugada de este domingo.

La madre de la víctima ofreció detalles de la muerte de Jackson León, mientras esperaba para retirar su cuerpo en la morgue de Bello Monte. La mujer informó el que joven se había reunido con unos amigos horas antes en el sector El Cují, en Petare, y luego, a las 2:00 de la mañana, se dirigió a la fiesta a buscar a su tía y su hermano, pero decidió quedarse un rato compartiendo con ellos. Minutos más tarde llegó una banda al sitio e inició un intercambio de disparos con un grupo rival.

Durante el desarrollo de la balacera, León Aguilar recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza y el otro en la espalda, cuando intentaba correr para resguardarse de la lluvia de balas.

Se conoció que en el tiroteo otra persona murió y ocho resultaron heridas, pero esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

La madre de Jackson fue avisada de que su hijo se encontraba herido y se trasladó al sitio. Se encontró con un herido a quien llevó en su carro al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí preguntó por su hijo, pero no obtuvo información. Fue a buscarlo al hospital Ana Francisca Pérez de León II, donde lo encontró sin signos vitales.

La víctima era taxista en la línea Plan Suárez, ubicada en la avenida principal de La Urbina. Dejó a su novia, de 20 años, con varios meses de embarazo, que ahora se siente desprotegida, sin el padre de su criatura.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias