De Ceballos llamó a unirse en «oración por los derechos humanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este sábado Lilian Tintori, acompañada de Patricia de Ceballos, Mitzy de Ledezma, Rosa Orozco, madre de Geraldin Moreno (+) y dirigentes políticos de Voluntad Popular, ratificaron su intención de elevar una oración a Su Santidad el Papa Francisco, para que interceda por la libertad de Venezuela y ayude a solucionar la crisis económica, política y social que enfrenta el pueblo venezolano, mediante una vigilia en la iglesia La Chiquinquirá, en Caracas.

“Es una jornada de fe y de oración, de esperanza, de unión entre todos. Nos unimos en una sola voz, de la ayuda y de auxilio. Vamos a permanecer hasta el domingo, vamos a dormir en vigilia y rezar hasta el cansancio (…)». expresó Tintori

Por su parte Patricia De Ceballos, invitó a las familias venezolanas a unirse en oración por los derechos humanos. “Hoy estamos pidiéndole al Papa que nos haga el milagro a los venezolanos, que pueda hablar con el presidente y que pueda interceder por los derechos humanos y  la libertades de los venezolanos que hoy no existen o que están gravemente limitadas.

Hasta el momento, se contabilizan 30 venezolanos en huelga de hambre, de los cuales 4 son presos políticos, 1 diputado del Concejo Legislativo, 4 concejales (2 en el Vaticano) y 21 jóvenes, distribuidos en los estados Miranda, Guárico, Carabobo, Monagas, Táchira, Falcón y Aragua.

En la vigilia, la cual se extenderá hasta el domingo 7 de junio, cuando se conozca la respuesta del Papa Francisco a Nicolás Maduro, participaron distintos representantes de la oposición venezolana, jóvenes activistas y cientos de venezolanos, que demostraron su solidaridad con los huelguistas y su esfuerzo por lograr la unión por la libertad de Venezuela.

Síguenos por @800noticias