De Ceballos: “Daniel está allá adentro más fuerte que nunca” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La alcaldesa de San Cristóbal Patricia De Ceballos, en compañía de la abogada defensora Ana Leonor Acosta, los alcaldes Lumay Barreto del municipio Páez del estado Apure, Delson Guarate del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua y un grupo de dirigentes juveniles de Voluntad Popular, exigió desde las afueras de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV o Cárcel 26 de julio), ubicada en San Juan de Los Morros estado Guárico, que le permitieran ingresar al penal para constatar la salud física de su esposo el alcalde depuesto y candidato a diputado de la MUD por el estado Táchira Daniel Ceballos.
«Hoy domingo día de visita no me permiten entrara a ver a Daniel, quien está secuestrado por el régimen, he sido burlada por este sistema. Aquí estoy vestida con jean y franela blanca como me lo piden y aún así me niegan la entrada con insultos y cerrándome la puerta en la cara. Al régimen le digo que no tengo miedo y Daniel está allá adentro más fuerte que nunca, convencido que vamos a lograr la libertad”, afirmó De Ceballos.
La alcaldesa denuncio que las visitas son los domingos y que ni a ella ni a su abogada las dejan entrar. “Ayer hable con Daniel dos minutos y me pidió fuerza y oración. Hago un llamado a la esperanza, Táchira y Venezuela creen en la justicia y saben que tanto Daniel y Leopoldo son inocentes», fustigó.
Las autoridades de la cárcel aseguraron que no será sino hasta el día martes que su abogada Ana Leonor Acosta podría acceder a constatar cómo se encuentra Ceballos. «Nos dicen que el día martes podremos verlo, pues aquí estaremos como siempre lo hemos hecho, junto a los que luchamos día a día por la justicia», finalizó Gutiérrez De Ceballos.
Por último la burgomaestre recordó que su esposo lleva aproximadamente 40 horas en huelga de hambre y que esa es la razón por la cual fue sometido junto a Leopoldo López a una requisa violenta, “y es la razón por la cual han trasladado a Daniel a esta cárcel anexa de la PGV. La huelga de hambre es para reivindicar esta lucha que hemos emprendido por todos los venezolanos, para exigir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, para que cese la persecución y la represión contra todos quienes pensamos distinto y manifestamos nuestra voluntad de cambio en el país; también está pidiendo condiciones de elecciones transparentes y condiciones para la elección parlamentaria y que el gobierno se pronuncie sobre la fecha de esta elección”, finalizó De Ceballos.
Fuente: Voluntad Popular
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias