DE BAJA | Abatidos 2 miembros de la banda El Buitre de la Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias


En horas de la tarde de éste lunes una comisión la Dirección de Inteligencia y Estrategia en compañía de  funcionarios de la Policía  de Charallave se trasladaron al relleno sanitario de La Bonanza tras una denuncia por un robo de un vehículo. 

Tras la llegada de los funcionarios al sitio, observaron como unos sujetos emprendieron su huida enfrentando a la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos los delincuentes resultaron heridos y posterior al hecho fueron trasladados a un centro de salud, donde posterior a su ingreso fallecieron.

Durante el hecho fueron incautadas un arma de fuego tipo fusil, calibre 7.62mm, un arma de fuego, tipo pistola marca: walter, calibre 7,65, color negro, un  bolso colgante contentivo, de dos cargadores de fusil, un artefacto explosivo tipo granada de mano, un cargador de fusil, una caja de madera contentiva  en su interior de municiones de fusil.

Los sujetos no portaban identificación y posterior al hecho fueron identificados dentro de la la banda banda de banda de los buitres.

 

Síguenos por @800noticias