¡DE ARMAS TOMAR! Una chilena de 61 años mata a balazos a dos ladrones que entraron en su casa - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

actualidad.rt.com

Una profesora de yoga de 61 años de edad mató a balazos a dos ladrones que entraron al filo de la medianoche en su casa en la localidad de Batuco, situada en la comuna de Lampa de Santiago de Chile.

Una banda formada por al menos cuatro integrantes ingresó en la vivienda de la mujer, que se encontraba en esos junto a su esposo y unos amigos. Tras amenazar y golpear a la profesora y sus acompañantes, los delincuentes empezaron a registrar las habitaciones en busca de objetos de valor. Al comenzar un forcejeo en el dormitorio, la mujer logró sacar un arma de fuego que guardaba y les disparó. Uno de los delincuentes murió en ese mismo lugar y otro pudo correr unos metros hasta el patio de la vivienda, donde también fue abatido y pereció. Los otros dos asaltantes escaparon y ahora son buscados por los Carabineros.

El fiscal que instruye el caso, Osvaldo Soto, afirmó que fue un acto de legítima defensa y que se ha solicitado protección policial para la mujer ante el temor de que pudiera sufrir algún tipo de represalia. La mujer, de origen estadounidense, dirige una escuela de yoga, cuenta con visado de permanencia definitiva en Chile desde 1982, y es conocida por haber introducido en el país latinoamericano la práctica del kundalini yoga y el sijismo, una religión india.

Síguenos por @800noticias