De 4 tiros al pecho es asesinado taxista en la vía de Tazón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un taxista fue asesinado la tarde de este miércoles en la la autopista Valle Coche, vía Tazón, al recibir cuatro tiros en el pecho tras un enfrentamiento.

Alberto Isacio Olguín de 52 años de edad, quien laboraba para la línea de taxi San HH 2010, ubicada en la Redoma de Ruiz Pineda en Caricuao, fue secuestrado por dos sujetos y cuando se desplazaba sometido por los delincuentes, se percató de una patrulla de la PNB y realiza una maniobra a fin de que detectaran la irregularidad.

Los uniformados se percatan de la situación y comienza una persecución con enfrentamiento, donde muere el taxista y resulta herido un funcionario de la Policía Nacional.

Alberto Isacio fue secuestrado al parecer pasadas las dos de la tarde, se desconoce en que punto de la ciudad. Luego de ser herido paramédicos trataron de revivirlo en el lugar sin éxito, luego fue trasladado al hospital de Coche donde murió.

Familiares del taxista que se encontraban en la morgue de Bello Monte, informaron que hace una semana atrás lo habían intentado robar. Con el deceso de este taxista se eleva a 42 el número de conductores asesinados en lo que va de año.

Síguenos por @800noticias