Dávila denunciará ante el Parlasur la detención del magistrado Ángel Zerpa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), fustigó la detención ilegal del Magistrado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Ángel Zerpa.

«Llamamos a toda la comunidad internacional, a los países de América del Sur y el Caribe, a condenar estos hechos pues el Gobierno en Venezuela pasó de una dictadura moderada a una dictadura de hecho», alertó el parlamentario.

En ese sentido, Dávila ratificó que «los líderes de esta Unidad estamos llamados a mantenernos firmes y de frente en la defensa de nuestro pueblo. Vamos al encuentro con nuestro pueblo, anuncio que voy a presentar esta situación ante el Parlasur y de una vez, solicitar que se rechace esa espuria Constituyente fraudulenta».

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática recordó que los dirigentes adecos históricamente han enfrentado dictaduras y ahora más que nunca «no tenemos miedo de ello».

Síguenos por @800noticias