David Bisbal: Juan Gabriel es el santo de la música - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Notimex

La reciente muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel “es una gran pérdida”, y “será recordado como un santo y un mago de la música”, consideró hoy aquí el cantante español David Bisbal.

En la presentación del primer sencillo “Antes que no”, de lo que será su nuevo disco que saldrá a la luz antes de Navidad, el intérprete fue preguntado acerca del legado de Juan Gabriel, con quien tuvo una colaboración musical el año pasado.

Indicó que estaba en México cuando falleció el “Divo de Juárez” y escribió algo en redes sociales para expresar su tristeza, pero aún ahora le cuesta mucho hablar de él en tono pasado “como alguien que fue”.

“Es una gran pérdida. Es uno de esos artistas que se convierten en santos. Con lo grande que es me resulta extraño hablar como que fue y digo que lo es”, indicó.

Destacó que le caracterizó “su generosidad” y el hecho de haber sido “quizás el artista que más colaboraciones tuvo con otros, daba igual si era pequeño o grande”, y que cuando la hizo con él le dio muchos consejos importantes para su carrera.

“Es una gran pérdida, de un santo y un mago de la música”, aseveró Bisbal, algo que no entendemos. Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia.

Síguenos por @800noticias