David Barreto se disculpó públicamente por su caso de maltrato animal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luego de hacerse viral la semana pasada por salir en un video junto a Edwin Quero maltratando a un gato, lo que generó que no sólo lo expulsaran del Zulia Fútbol Club, sino que el Ministerio Público iniciara una investigación penal en su contra, David Barreto,  se disculpó públicamente ante la sociedad en general, por el acto de maltrato animal que cometió.

Barreto publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde reconoció sus acciones, las cuales le “sirvieron de aprendizaje”

“Yo, David Barreto jugador profesional de fútbol, pido mil disculpas públicamente al Zulia FC, institución icono del fútbol en Venezuela, el cual me dio la oportunidad de pertenecer y desarrollar con excelencia y disciplina mi carrera, por el hecho ocurrido donde me considero responsable. En ningún momento quise hacerle daño al felino, hecho ocurrido por un error de juventud el cual reconozco. Reivindicándome de ahora en adelante a tener más conocimiento de la protección de los animales y las leyes protectoras que lo rigen», reza parte del comunicado.

Yo, David Barreto jugador profesional de fútbol, pido mil disculpas públicamente al Zulia FC, institución icono del fútbol en Venezuela, el cual me dio la oportunidad de pertenecer y desarrollar con excelencia y disciplina mi carrera, por el hecho ocurrido donde me considero responsable. En ningún momento quise hacerle daño al felino, hecho ocurrido por un error de juventud el cual reconozco. Reinvindicandome de ahora en adelante a tener más conocimiento de la protección de los animales y las leyes protectoras que lo rigen. Sirviendome de aprendizaje la falta cometida por mi persona, comprometiendome en lo adelante a tener más sensibilidad sobre los animales en general y apoyar de una manera u otra las fundaciones dirigidas a la protección y cuidado de los mismos.

Una publicación compartida por David Barreto (@davidbarreto97) el

Síguenos por @800noticias