+DATOS| Reverol anuncia 7 detenciones y vincula a la oposición con «actos terroristas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó sobre la detención de siete personas este jueves durante manifestaciones en Caracas. Entre ellos, dos dirigentes de la juvenil del partido Primero Justicia a quienes señaló de «terroristas». Dijo que “ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana y han señalado a dirigentes de la derecha como financistas”.

«El día de hoy nuestros organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana… Han sido detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país. Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas», aseguró.

Sobre este caso, diputados de la Asamblea Nacional y miembros de la tolda aurinegra responsabilizaron al presidente Niicolás Maduro de la integridad física de ambos jóvenes, hermanos.

Las otras cinco personas , según indicó el ministro, estarían vinculadas presuntamente con «actos violentos» contra las instalaciones de la estación Altamira, del Metro de Caracas. A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que los daños se registraron en los pasamanos y las rejillas de los aires acondicionados de la estación. 

         1/5. El día de hoy nuestros organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana.

          — Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 14 de abril de 2017

Síguenos por @800noticias