¡DANTESCO! Madre arrastra y ahoga a su pequeña hija autista en río en Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La República

Shakayla Denson, es el nombre de la madre que asesinó a su hija de tan solo 4 años. Según testigos de la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, la madre ingresó al río con la niña y la dejó en la corriente.

La mujer, de 26 años, llegó hasta Je’Hyrah Daniels en Estados Unidos. Poco después ingresó al río Hillsborough pero solo para arrojar a su menor hija en las aguas. Testigos narraron que la mujer, dejó el cuerpo de la menor y huyó del lugar.

Tras notar el suceso, vecinos alertaron a las autoridades. Minutos después agentes locales junto a buzos de rescate llegaron a la zona y tras media hora de búsqueda lograron recuperar el cuerpo de la menor, quien estaba inconsciente.

Con esperanzas de que recupere los signos vitales, la menor fue trasladada a un hospital cercano. Sin embargo, horas más tarde médicos del nosocomio certificaron la muerte de la pequeña. Por lo que su madre fue capturada en la noche acusada de asesinato en primer grado, abuso agravado de menores y robo de vehículos.

Según señala el informe policial, la mujer habría robado un carro, el mismo con el que llegó hasta el lugar del crimen. Quienes presenciaron el hecho, aseguran que la mujer bajó de un auto y que arrastraba del brazo a la menor, mientras que esta gritaba.

Las autoridades informaron que un mes antes del asesinato, Denson había publicado a través de Facebook que su hija tenía autismo. Sin embargo, se descarta que el trastorno que padecía la niña sea el móvil del crimen.

Síguenos por @800noticias