¡DANTESCO! Hallan asesinada a adolescente en un cerro de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Una adolescente de 16 años, identificada como Verónika Odaissa Corona Lara, fue hallada sin vida en el cerro El Cumbre, vía Parque la Sirena, del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de enero, cuando paseaba por el Paseo de La Cruz y el Mar en Puerto La Cruz. Murió ahorcada.

Luego de realizar diferentes pesquisas, funcionarios policiales lograron ubicar el teléfono celular marca Nokia, perteneciente a la víctima, el cual se encontraba en poder de las ciudadanas Angélica del Valle Torres de 29 años y de Eliana Andreína Morillo, de 31 años.

Las mujeres involucraron en el hecho a Christian Rafael Inserni, funcionario activo de la Policía Municipal de Sotillo, del estado Anzoátegui.

Sin embargo, las autoridades presumen que el principal sospechoso es José Javier Barreto, de 22 años, quien era novia de la occisa. Barreto fue la última persona que vio con vida a Corona Lara.

Luego de un arduo interrogatorio se hizo un rastreo de la zona, hallándose el cadáver de la adolescente en en avanzado estado de descomposición.

 

Síguenos por @800noticias