¡DANTESCO! Encuentran cadáver calcinado de una mujer en la maleta de un carro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo,pe

Peritos de Criminalística del Perú certificaron que el cadáver de la mujer que fue encontrado el pasado domingo dentro de una maleta en la variante de Pasamayo, en Huaral, corresponde a la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida desde el 11 de octubre del año pasado.

Aunque los diferentes exámenes, como la huella dactilar reconstruida de la víctima, confirman que es la misma persona, aún falta el resultado del examen ADN.

El paradero de Cruz era desconocido desde que salió de una casa en San Juan de Lurigancho donde trabajaba como empleada doméstica. Según su empleadora, la última persona que la vio habría sido su enamorado, Franklin Cotrina. Trascendió que la pareja de la joven no aparece.

Como se recuerda, la policía de Chancay y Huaral hallaron hace unos días un cadáver calcinado de una mujer dentro de una maleta a la altura del km 65 del serpentín de Pasamayo, a menos de dos kilómetros de donde se registró el accidente del ómnibus de la empresa San Martín de Porres, donde murieron 52 pasajeros.

Síguenos por @800noticias