DANTESCO| Degollado sacerdote que dirigía ancianato en La Victoria al evitar ser robado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Diego Begolla, superior de la Casa Hogar Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca en la población de La Victoria, estado Aragua, en el sector conocido como La Otra Banda, fue hallado muerto en la oficina en la que realizaba su trabajo comunitario y religioso. El sacerdote fue atacado con un objeto punzo cortante.

De acuerdo con la primera inspección practicada por una comisión de funcionarios de la subdelegación del Cicpc de La Victoria, el homicidio del sacerdote habría ocurrido el lunes en la madrugada.

Presumen que por las lesiones que presentó el cadáver, Begolla se habría resistido al grupo hamponil que lo atacó. Una vez que los delincuentes entraron al área donde estaba el sacerdote y lo ultimaron, procedieron a revolver todo en busca de dinero y objetos de valor, y cargaron con equipos de computación, objetos y alimentos.

Los investigadores del Cicpc determinarán lo robado, una vez que colaboradores del prelado procedan a realizar un inventario de lo que había en el geriátrico. De la oficina en la que estaba la víctima también desaparecieron sus pertenencias.

Si desea leer la información completa haga click aquí

 

Síguenos por @800noticias